La directora ejecutiva del club inglés asegura que cuenta con "toda" la plantilla para comenzar la temporada con garantías
El Tottenham se mantiene en sus trece de no dejar a Gareth Bale marchar. Donna Cullen, directora ejecutiva del club de Londres ha comentado en declaraciones recogidas por Reuters que los 'Spurs' tienen que acostumbrarse al mercado de fichajes.“Creo que dada la industria, tenemos que estar abiertos a las transferencias, ahora estamos más habituados a ellas", ha reconocido la responsable del club inglés. "Tenemos que construir un equipo que nos permita estar seguros en un futuro, para que cada vez que tengamos que empezar una temporada tengamos las mejores oportunidades", sentenció, haciendo alusión al interés por mantener a Gareth Bale en el equipo.
Se le preguntó expresamente por el caso del futbolsita galés y el Real Madrid a lo que Cullen respondió: "Eso incluye a toda la plantilla". No se lo va a poner fácil la directiva 'spur' al conjunto merengue si quiere que la estrella británica acabe llevando el '11' blanco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario